jueves, 21 de julio de 2011

Llamada al verano

Siento el abandono temporal, por si alguien se dio cuenta y lo echó algo de menos vuelvo a la carga, pero sin fusil, que es más pesado que las palabras y menos concluyente.

Es la historia de una indecisión. Pobre él, tener que llevar tan pesada carga con aquellas piernas de fina tela en las que cuesta sostenerse. Tener que andar por tan fina línea sin la estabilidad de un acróbata. Darle vueltas a la cabeza sin haberla amueblado con anterioridad y descubrir el corazón sin paraguas ni chubasquero.

La ausencia es complicada de llevar, como una gran calma que pone nervioso. No pasa nada y eso incomoda, te hace encontrarte en un momento de pause hacia el mundo que te importa. No pensar es una virtud a corto plazo, no me pida usted que le descubra el mundo para mañana, déjeme amasarlo lentamente, déjeme cocinarlo a fuego lento, no tenga usted prisa, toda va bien, todo va bien si no se quema.

Ahora me parece que sin haberse quemado se ha pasado, que ya no queda otra opción que volver a empezar si queremos que sea perfecto, si queremos disfrutarlo sin pensar que pudo ser algo mejor, al menos sin que yo piense que no me conforme con el "algo" y el "quizás" que tu me ofreces.

Y ahora que no estás ni cerca, ahora que ni siquiera tengo repuestos a los que recurrir en momentos de desconsuelo, que se han quedado sin paciencia de aguantar mi mirada perdida pensando en ti, ahora ¿cómo lo vamos a hacer?, ahora quién me alivia a mi y me satisface.

Ahora espero que alguien se disfrace de tórrido verano y sin demasiados atuendos y me haga olvidar tus trajes ya exhasperantes de invierno y primavera.

http://www.youtube.com/watch?v=Zs0SXMtCy3c&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario