domingo, 21 de agosto de 2011

Alguien me dijo hoy ésto. Da para escribir:


- Yo solamente quiero que mi vida por una vez, desde hace tanto, tenga sentido.
- ¿Me permites un consejo? Por mucho tiempo que pase nunca le encontrarás el sentido. Siempre falta algo.

Eres más complicada de lo que soy capaz de aceptar y comprender. Sinceramente, ambos lo somos y cuanto más imposible lo veía, no sé si por ti o por mi ya tan alterado corazón he vuelto a caer en lo más hondo de tus encantos, sin haber estado nunca ni cerca de salir del pozo de cariño al que nos hemos amarrado.

Tal vez por eso hoy te quiero decir, que quiero ver el amanecer contigo en el acantilado más apartado del mundo. Que quiero explicarte como me he aprendido de memoria por tus gestos que quieres decir y que te pasa por la cabeza. Contarte detenidamente que significan cada una de tus distintas risas y sonrisas. Explicarte con calma lo que te gusta y lo que te disgusta, cosas de las que igual ni siquiera te das cuenta. Decirte que cada estás más y más encantadora y te sientan mejor tus vestidos.

Hacerte ver que tu me comprendes más que nadie, que sabes encajar mis tonterías más de lo que me merezco. Que puedo mirarte y sonreír sin motivo alguno, simplemente por estar cerca de ti. Que cada abrazo que me ofreces me da un cariño mayor del que jamás voy a volver a encontrar.

Si tu me dejases te haría ver que si existen dos personas que encajan de verdad. No es una locura pensar que dos personas se pueden complementar y entender con la mirada, esos ojos que me dicen tantas cosas.

No es el post que había pensado hacer, no tiene poesía ni metáforas. Es simple, burdo y directo, pero habla de ti y eso siempre se define con una palabra tan especial que me la tendría que inventar.

http://www.youtube.com/watch?v=7ABNEjPxWEg&ob=av3e

No hay comentarios:

Publicar un comentario