viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi estrella fugaz

Sí, estamos en crisis. Son tiempos de colas en el INEM, caras largas y tristes, trajes grises desgastados por hacer más horas de las que especifican sus contratos. Días de jefes autoritarios, de miedo al despido y acatar con la sonrisa más falsa y contundente posible. Las soluciones son agarrarnos desesperadamente a una derecha que nos ofrece superar los malos tiempos a base de privatizaciones y pisando poco a poco todo lo público, la innovación y la cultura. No, no son tiempos fáciles para los soñadores.

Pero siempre hay algo en lo que agarrarse, esa estrella fugaz que seguían los Reyes Magos. ¿Y si de repente esa estrella decide acomodarse a tu vera? En ese caso, con toda seguridad, te hará lucir tu mejor sonrisa. Hará que todo en ti crezca como antes era impensable, hará florecer felicidad oculta y darle patada a los malos tiempos mientras te siga brindando la oportunidad de compartir tu vida con ella.

Yo he encontrado mi estrella. Y esta pequeña luz de vida me ha enseñado lo que es ser feliz, feliz de verdad, sin dudas ni complejos. Me ha dado las claves para sacar la mejor sonrisa que mi cara puede componer. Ha penetrado en mi con tanta fuerza para hacer que todavía vuelen mariposas por mi estómago, que todavía se me acelere de vez en cuando al corazón, alteración de orgullo de sentirse tan afortunado.

Tu haces que todo tenga sentido, que todas estas palabras no valgan nada comparado con lo que es una décima de segundo de una mirada entre nosotros. Haces de lo natural lo especial y de los momentos más especiales situaciones que nunca habría sabido componer en sueños. No, no imaginaba que era posible sentir así, que el amor de verdad existe y es algo brutal, es algo que acojona.

Hoy, vivimos una época de vagar por el desierto, busque usted su estrella y el día que la encuentre sabrá de lo que le hablo y eso no es más ni menos que el paraíso. Eso si, para mi lo nuestro es tan único que no creo que pueda ser igualable por nadie y quizás pensar así es lo que lo hace tan grande. No me queda nada más que darte las gracias por guiar mi camino.

Te quiero, te quiero y te vuelvo a querer.

http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av3e

1 comentario:

  1. Y que esa estrella no sea fugaz! Os deseo muchos muchos muchos años de felicidad juntos!

    ResponderEliminar