martes, 8 de marzo de 2011

¿Qué pasa?

Es una buena pregunta ésta. ¿qué le pasa al mundo?, ¿nos hemos vuelto todos locos?. Yo creo que sí, que la gente no está bien de la cabeza. No sé si será la nube que nos hacen creer que de repente hay en Madrid, algo que evidentemente nunca ha existido, es de todos sabido que la contaminación surge de un día para otro, que locura sería pensar que es algo progresivo y que es algo que vamos creando poco a poco a marchas forzadas.

Ésto trae cambios, tan lógicos como que con todos los avances que tenemos, ahora tengamos que ir más despacio por la carretera, porque evidentemente es la única y mejor forma de ahorrar. Ésta es una de las muchas grandes ideas y medidas claramente sociales, que hace nuestro partido más social y de izquierdas en los últimos dos años. Lo cual es perfecto porque le deja en bandeja la siguiente legislatura al Partido Popular, un nombre de partido nada hipócrita y con un jefe de gobierno con un carisma semejante al frutero de mi barrio, y que no se me enfade el frutero porque se que compararle con este hombre es faltarle al respeto.

Pero no pasa nada porque hay otros que están peor, porque nosotros mismos estamos peor. Converso con gente de mi entorno y me aconsejan que no merece la pena tener pareja, porque la fidelidad es un valor que se está perdiendo. Y es que ya conozco demasiados casos, y no llego a entender porque tiene que ser así, ¿las relaciones no deberían basarse en la confianza?, se pueden cometer errores, pero ¿no contarlo?, nunca lo entendí, fuera de la falta de valentía y la desconfianza, quizás eso no te convierte en la mejor persona del mundo, es una opinión.

Aún así cada uno tiene que ver las cosas en perspectiva y como decía el otro, no estamos tan mal. Y hay mil cosas con las que disfrutar y mil cosas en las que creer, y a mi solo la perspectiva de un fin de semana junto a gente a la que quiero, cerca de la inmensidad del mar, que tiene la virtud de hipnotizar y comerse los problemas propios y ajenos, me hace pensar que la vida es tan maravillosa que yo la quiero disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=mpcpRxgoMzY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario