lunes, 21 de marzo de 2011

Una vuelta de tuerca

Hay tantas maneras de tomarse cada pequeño detalle que te sucede en la vida, pero como hacerlo solamente va a depender de nosotros mismos. ¿Cómo te la quieres tomar? Ésto mismo sería lo que me preguntaría hace dos o tres semanas y de repente todo ha cambiado.

Hay que tomar decisiones, pero sobre todo cambiar el chip. Si las cosas no van bien es evidente que cambiar te puede ayudar. Parece fácil y lo es, autoayuda gratuita desde este blog, simplemente ordena tu mente, cambia tus preferencias, ve hacia lo que te hace feliz o hace quién te hace feliz pero sobre todo cambia la forma de pensar y mira la vida desde los múltiples colores que posee.

Es tan genial y tan simple cuando tu felicidad no depende directamente de nadie pero a la vez tanta gente influye en ella. Es estupendo pensar que puedes ser independiente y tener una profunda necesidad de tener a tu lado a ciertas personas, solamente por el hecho de saber que están ahí.

Tengo ganas de cambio, de disfrutar, de viajar y conocer mil lugares. Ganas de que llegue ese momento en el que decida que Madrid no va a ser mi sitio por un tiempo y hacer de otra ciudad la mía, como hice de una pequeña situada donde la tierra se termina. Pero para ésto queda un tiempo más que menos lejano, lo que no quita que la vida es corta y debemos sacarle el jugo.

El límite está allá donde lo quieras poner, "cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" y es mejor no tener prisa por nada si eres jóven, las cosas llegan y si no llegan es porque no merece la pena que lo hagan. Ésto es lo que siempre se dice y lo que nunca vale para nada, pero no siempre es siempre ni nunca es nunca y a veces hasta los tópicos tienen algo de razón.

Mientras mi vida se quiera ordenar yo la espero en el salón de mi casa, acumulando cervezas vacías en la mesa mientras la madrugada se te abalanza encima en la presencia otro día más de la amistad.

http://www.youtube.com/watch?v=7heIA4te5JY

2 comentarios:

  1. Me encanta que cabies el chip y cada dia seas más feliz! Estoy orgullosa de ti!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este cambio de chip... disfrutas más de la vida, de tus amigos, de las nuevas experiencias... ya te lo dije cuando volvimos de Oporto, pero te lo vuelvo a repetir: se notaba que eras feliz, dejándonos momentazos en nuestras memorias, historias tan divertidas que hacen que seas imprescindible entre nosotros, que cada vez sean más los momentos que queremos compartir contigo, porque eres absolutamente genial.
    Todo llega, de verdad, y sí, te doy la razón de que aunque sea un tópico, es totalmente cierto... Hasta entonces, sonreiremos a la vida!
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar