miércoles, 20 de abril de 2011

Las flores más bonitas del mundo

Allí estaba nuestro protagonista. Una pequeña daga en mano, una destartalada armadura, que podría ser derribada de un estornudo. El sudor era frío, su gesto serio y decidido, pero a la vez respetuoso y temeroso. La estancia no ayudaba, un frío que se introducía por los huesos hasta agarrotar los músculos y  un calor lejano que no estaba cerca de tranquilizar.

Decía la leyenda que allí crecían los flores más bonitas y adorables del reino y de tantos y tantos más allá. El olor que desprendían era embriagador y su belleza era sólo comparable a la de un ente halado venido del cielo.

Pero había un gran problema, grande como sus alas y su larga cola. Un problema de piel dura e impenetrable y ojos intensos amarillos, un dragón de un verde tenaz y contundente. Allí estaba paciente, esperando a que alguien más osase molestarle para poder despacharlo con una temible y cruel facilidad.

¿Pero qué hace que aquí esté nuestro amigo? Tal vez muchos llegados a éste punto de la historia atribuyen al amor, una de las razones de esta temeridad. Así es, ya que a veces puede ser más temible el sentirse solo que un zarpazo de un dragón. Es más, en ocasiones, el dolor de corazón, el amar y no ser plenamente correspondido es más duro de soportar que enfrentarse a un dragón y su poderoso fuego.

Si le preguntásemos a él diría que ella lo merece. Ella tiene un pelo largo y precioso, unos ojos en los que siento amor y ternura cuando los observo. Me encantan sus diferentes maneras de reír y sonreír y ver su cara de enfado cuando la ofendo o su cara de pícara cuando ella lo intenta. Me gusta que sea tan lista e inteligente. Ella, ella, ella...

Él sabe que su amor conseguirá vencer al dragón, y volverá al castillo de la princesa con las flores como presente, aún sabiendo que la situación no va a cambiar, pero pensando que a veces los milagros existen. En contadas ocasiones triunfa el amor por encima de otras cosas y hasta la más bonita de todas las princesas puede querer amar y dejarse amar por un simple plebeyo.

http://www.youtube.com/watch?v=rSHCiXJsW0g

No hay comentarios:

Publicar un comentario