jueves, 14 de octubre de 2010

Ilusión

Hoy me he decidido y he comenzado mi blog, ¿que noticia verdad?, si lo estás leyendo ya sabes que es así. El caso es que es complicado empezar, piensa un título que no sea algo de lo que en un tiempo te avergüences, haz una primera entrada decente en la que no digas el porqué de hacer un blog o cosas así que a nadie le interesan, pero al final todo sale un poco como surge y es mejor dejarse llevar al escribir que pensar concienzudamente cada frase, o eso creo yo. Y entonces he decidido ponerme U2 de fondo y ha salido algo así.

Yo soy de esas personas que creen que cada cosa que hagas en tu vida finalmente acabará teniendo más o menos importancia en función de la que tu le des. Hay quien vive por su pareja y no tenerla causaría un profundo terremoto en su hemisferio emocional, o el que usa el trabajo como una escapatoria, o el que no puede vivir sin estar pegado una hora al teléfono con su mejor amigo cada día. No es que me vaya por los cerros de Úbeda, sino que con todo esto quiero llegar a algo y es que hay cosas que tienen en teoría menos importancia pero que al final se hacen importantes en tu vida,como el escuchar en la radio una canción que te hace recordar una época feliz, o el olor de la lluvia. Y también están esas cosas que haces porque quieres y crees que te van a dar un rato feliz al día o a la semana y que pueden hacerte ilusionarte.

Si, ilusión es la que he tenido un par de días desde que pensé en hacerlo, llamarme idiota pero cuando no tienes muy claro tu camino, cuando las dinámicas de grupo te odian y tu media naranja se encuentra Dios sabe donde, pues puedes desilusionarte o intentar hacer cosas que te generen ilusión, y yo he decidido poner un granito de arena en este sentido y crear un blog. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Zhi6nNYNOxQ

3 comentarios:

  1. Me gusta como escribes! te animo a que sigas haciéndolo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien rober, me alegro que tomes el camino de la ilusión que en la época que nos ha tocado vivir, es mejor eso que no estar todo el día quejándonos por no encontrar curro y no saber qué hacer con nuestra vida!
    Te iba a decir que has escrito alguna mariconadilla digna de mención pero me lo reservaré para algún día que estemos en nuestro bar con un copazo y así nos reiremos más! :P

    Un abrazo !

    ResponderEliminar