jueves, 28 de octubre de 2010

Pero sucede también...

Cuando pensé en hacer esta entrada dije tu fumas!que pereza!yo me quito!,si eso ya la haré, pero luego he pensado que es más el pensarlo que el hacerlo y aunque sea un buen guiso y no vaya a soltar más que unas cuantas zarambumbadas, estoy tan Ricky Martin haciéndolo. Por eso, y te prometo que voy cero (por una vez es verdad), hoy va por ti.

A veces la vida te sorprende y lo hace de veras, puedes conocer a una persona de toda la vida y no tener la mitad de la mitad de cariño y confianza que con alguien, que como quién dice, acabas de conocer y todo ello puede hacer que acabes prácticamente mudándote al sillón un tanto asqueroso que has adquirido con tu nuevo compañero de viaje, ese mismo que cuando conociste pensabas que era un borde que iba de flipado con su nueva guitarra.

Así no empezó la historia, pero de todo lo que habría que contar ésto es algo que me apetece recordar y cuando pienso en todo el cariño que me traje de esas tierras tan frías se que solo por eso mereció la pena y que una parte grande, enorme si me permites matizar la tienes tú. De todas estas tonterías ha pasado ya más de un año, que no es poco y yo no estoy mejor pero siempre me alivia el pensar que te tengo por aquí cerquita, aunque a veces solo pueda ser algo proporcional por lo que ha cambiado todo, básicamente nuestras habitaciones no están a unas escaleras de distancia. Ésto no quita que tu siempre has tenido esa virtud de que podamos convertir un lunes en un viernes, como me dijiste un día y que disfrute tanto el tiempo que estoy contigo.

Éste tipo de cosas al final dejan huella y estoy orgulloso de que poco a poco me hayas metido en, como me gusta decir, "tu rollito musical", ese en el que las letras salen directamente del corazón y que con el simple acompañamiento de una guitarra te transmiten una cercanía que apasiona, y aunque ésto no es el tema que tratamos hoy se que te enorgullecerá leérmelo decir y espero que en mayor o menor medida yo haya dejado también algo de huella en ti.

Nadie mejor que tú va a entender todo el cariño que te intento transmitir en cada una de estas frases y sinceramente no creo que lo necesites pero desde luego si que te lo mereces y por tanto espero que te haya gustado mi pequeño granito de arena para que disfrutes más de tu día y que sigas tan convencida como yo de que cuando se juntan dos ríos, se hace fuerte la corriente.

P.D: La canción para mí tiene que ser ésta sin duda. Ah, felicidades por cierto! Millones de VECsitos para mi idiota a la que quiero, pero eso, lo justo.

http://www.youtube.com/watch?v=gdZCQPNfEIo

1 comentario:

  1. Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS!

    A veces, sólo a veces un rayo de felicidad, un destello de luz se cruza por tu camino, sucede que a veces... :)

    ResponderEliminar